martes, 25 de agosto de 2009

Sorpresas en mi buzón:

Te pienso, te sueño, te odio y viceversa.
pienso en lo que pudo ser y no paso, en el tiempo perdido y en las oportunidades pasadas, en las llamadas no hechas, en las cartas rotas, en mi orgullo de no marcar esperando que tu lo hagas a sabiendas de que no lo haras, creyendo que un dia me diras te quiero, te amo. ya ves sigo esperando pensado que hoy sera ese dia.
sueño que despierto a tu lado iniciando el ciclo que anoche nos agoto, te veo desnuda, fragil y sensual, desayuno, como y ceno en tu cuerpo de tu cuerpo, camino a tu lado de tu mano y me siento fuerte seguro y capaz de enfrentar todo y a todos, miro lo que tu sin palabras me muestras, te escucho reir a carcajadas y me haces feliz.
odio la realidad, mi indecision, mi torpeza y tu lejania, tu tiempo, tus amigos tu vida que no es la mia, tus fotos, tus conversaciones, tus comentarios, todo eso que me aleja de ti, que no compartes y nunca compartiste conmigo.
entonces te sueño despierto, te pienso despierto y te odio solo en sueños.
odio la red dormido y despierto.


Yo no odio la red, ni te odio, no se si te quiero, no sé ni como te quiero, pero sí se que me haces soñar.

lunes, 24 de agosto de 2009

Ayer estuve en reunión de amigas embarazadas, todos hablaban del tema y yo me sentía excluída, no quiero embarazarme, pero si quiero sentirme parte del grupo, como que de repente cambiamos y vamos en direcciones opuestas.